Entre sombras

Descanso…y mi sueño es interrumpido por sombras que distorsionan mis sentidos, me empujan a lo desconocido tratando de usurpar mi espíritu, queriéndome arrancar algo muy preciado que aun ni siquiera yo concibo… mi alma lucha clamando en oración y las sombras huyen despavoridas. Pero aún persisten en atormentar mi vida, cuestiono en mi delirio noctambulo,  sin hallar respuesta…

Insisten en quebrantar mi existencia, robándome la tranquilidad, infundiéndome temor, este ya es como píldora que no hace efecto; pues encuentro ahora en las mantas del Universo, las armas precisas con las cuales sigo viviendo. Coraje y valentía se me han dado por premio, para que la adversidad no gane terreno. Aquellas sombras que invisibles siguen mis pasos, no hablan, ni escuchan…aunque mis oídos siguen pendientes, mi lengua ávida esta de hablarles y mis ojos quisieran ver lo que hasta ahora no han distinguido.

No pudiendo ver entre sombras, aun lucho con lo que quizás no sea de este mundo, no sé qué reclaman, no se sus intenciones y no hallo su macabro propósito, aun así con fe inquebrantable creo que del firmamento viene protección, lo creo así como que mañana ira a salir el sol.

Christian Castiblanco Baquero

Todos los derechos reservados, 2015

sombras-2

http://tusimagenesde.com/imagenes-de-sombras/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s