Proverbios del dìa II

2.  La paciencia es una virtud, tal como lo dicen aqui y alla. Nada puede perturbar al que es paciente, pero a pesar de eso nadie puede ver la tormenta que se está librando por dentro. A pesar de haber esperanza las asechanzas de las preocupaciones son implacables y tratan de carcomer el alma, aunque se sonría por fuera,  sin sentirlo los ojos muestran algo diferente si se fija en ellos.

Las mejores personas, no se ajustan a la sociedad establecida, los tildan de locos e indecentes, pero estos terminan haciendo a pesar de su total imperfección labores tan magistrales, ejemplarizantes, desinteresadas y sublimes, construidas con paciencia y dedicación en el tiempo.

El tiempo es implacable, a la vez es un regalo pero es finito y se va como la arena entre las manos, por ello debe valer más que lo que tenemos, porque de que vale todo el oro si no se tiene tiempo para disfrutarlo, es un tesoro que no hay que desperdiciar, porque en las ultimas horas, se sentirá la ausencia de lo que se malgasto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s