En lo mínimo está la magia

Al momento de amanecer algo mágico sucede, acaso no te das cuenta que ocurre un milagro…el despertar vivo con los cinco sentidos intactos.

Allí en el canto de las aves y en los jóvenes rayos del sol que dejan ver los vestidos multicolores de la madre naturaleza, se halla la magia que le da sentido a los días 

La sonrisa sincera, las palabras adornadas de honesta simpatía y la mirada bella del de alma tranquila, nos hacen ser testigos, de que en lo mínimo está la magia.

La mirada de la criatura a la cual alimentas, el gracias de corazón del hermano que ayudas o el simple mosaico en el infinito firmamento.

El hecho de que estés leyendo esto, es un milagro, el caminar, montar bicicleta, hablar…sentir; todo lo hacemos a diario pero olvidamos el verdadero significado de los efímeros días de nuestra existencia.

En lo mínimo está la magia, solo hay que estar atento y desprenderse de este mundo que inventamos, así sea por un momento…

9 comentarios en “En lo mínimo está la magia

    1. Hola, si te fijas es una pequeña oruga que al principio parece estar en el aire, pero en realidad se sostiene por una casi invisible tela como de araña. Esa mañana quedé anonadado por ese pequeño instante, estaba suspendida de un árbol de más de cuatro metros e iba subiendo a su paso. En definitiva algo pequeño pero mágico.

      Me gusta

      1. Aaaahhh… ya lo caché.
        Yo he visto eso muchas veces, pero no es telita de araña es de ellos mismo, algunas orugas la tiran por eso existe la seda, enfrente de mi casa hay un árbol enorme y cuando estamos en primavera puedes verlo muchas veces.
        Gracias por la aclaración ♡

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s