¡Bienvenidos a Bellezas sin contexto!

Hola Queridos lectores.

El mundo está diseñado  de acuerdo a unos  parámetros o  a un contexto definido  por  la  clase dominante,  convirtiendo cosas  esenciales  en elementos superfluos  ligados a una medida o estándar.  Entre estas cosas  está  la  belleza,  que tiene que estar  dentro de unos rangos  y características  para  que sea aceptada dentro de la sociedad,  una cadena de prejuicios que ata y subyuga a las personas con atributos excepcionales.  Pero aquí en esta sección, romperemos esas cadenas; esta hecha pensada en aquellas  personas que tienen bellezas excepcionales, pero por no estar dentro del contexto, se amilanan y piensan  a veces inclusive que son feas  o poco atractivas, cuando en realidad  tienen una hermosura  sin igual, o son señaladas cuando muestran sus atributos sin pensar en el que dirán.

Vidas que transcurren en la normalidad pero que están  vestidas de anécdotas,  vivencias y experiencias  que dejarán en ti amigo lector una idea  real del mundo en que vivimos.  Por  eso voy  a poner a tu disposición una  serie de Crónicas,  que mostrarán  casos  reales de  bellezas sin contexto,  historias  de vida  teñidas  de situaciones no muy buenas, por el hecho de ser diferentes y no estar dentro de lo que llaman “normal”, en cuanto a la  apariencia.

Si quieres hacer  parte de esta sección escríbeme la historia que quieras contar, adjunta fotos que muestren tu BELLEZA SIN CONTEXTO, y  haz parte  de esta sección que ha de trascender fronteras , ya que muchas personas  alrededor del mundo sabrán  de tu historia , aprenderán de tus vivencias  y admiraran tu belleza.

Envíos al correo:  christianefracastiblanco@gmail.com

Próximamente: Katalina, Una historia por WhatsApp.

IMG_0031_s-582c42f22313f__880

Foto tomada de: https://loqueva.com/yulia-taits-y-la-belleza-natural-de-las-personas-albinas/

8 comentarios en “¡Bienvenidos a Bellezas sin contexto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s