Y aquí empieza todo…

Al ritmo de la preciosa sinfonía, aparecen estas letras pensando en ti, la persona que las lee. Si tan solo te vieras al espejo por un momento y descubrieras lo maravilloso que eres, una unidad biológica única, de un diseño espectacular capaz de cualquier cosa, con una complejidad única… pero muchos vivimos en un circulo de monotonía mortal, que nos lleva a vivir existencias sin sentido y desperdiciar el bien mas preciado: la vida.

images

Date cuenta que no solo eres un numero mas, un nombre, una raza…eres mas que eso, en definitiva lo que creas que eres asi será. Y es aquí donde comienza todo, el sentido de la existencia empieza a tomar valor cuando te aceptas tal y como eres, empizas a estar seguro de lo que quieres y de lo que eres capaz de hacer. Hallaras sentido a los dias cuando empiezas a ayudar a los demás, semejantes y criaturas pues con estas ultimas compartes este planeta que es un casa de uso común para todos los seres vivos que habitamos en ella.

proteccion animal

Con este hecho trascedental encontraras la dirección de tus caminos, el propósito para el cual naciste, recuerda que cada dia que amaneces vivo no es en vano, es por un motivo. Los trayectos nunca seran fáciles cuando se decide hacer lo que amas, seria aburridísimo si todo fuera fácil; la vida es un reto si se quiere llegar lejos. Con el hecho de estar leyendo esto, haces la diferencia en vez de hacerlo con lo negativo de las noticias o todo lo absurdo de las redes sociales que te roban tiempo.

conceptos-basicos-sobre-tecnologias-de-la-informacion

Y aqui empieza todo, haste responsable del devenir de tu vida, porque este instante es tuyo de nadie mas, soltad las cadenas de lo inicuo y superficial, entiérralas y empieza a correr detrás de tus sueños…con la valentia necesaria pues el camino es incierto, pero si tienes en mente hacia donde vas, a que cimas has de llegar; en el recorrido hallaras lo necesario para llegar al destino en el tiempo preciso…

6a00d8341c64b653ef01901eba7961970b-800wi

Y aqui empieza todo…

Gracias por leer e impregnarme de buena vibra, alli donde estas; compartelo con quien quieras o comenta algo igual de positivo, para enriquecer con tu granito de arena esta publicacion,  exitos.

4 comentarios en “Y aquí empieza todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s