La valentía de vivir

Seguimos alimentando la Antología Madres de Plomo, no solo con poesía y cuento sino también con reflexiones precisas, que surgen del vivir situaciones difíciles en este camino que nos toco transitar. Diana Montenegro una madre soltera colombiana, que  dentro de sus innumerables labores diarias, deja un espacio para la escritura y de manera autodidacta nos brinda esa sabiduría producto del vivir y de horas de lectura: “Soy una aficionada cuando leo me gusta escribir es una forma de desahogar el alma sin ninguna presunción”, bienvenidos a leerle.

005.jpg

,

Y quien pasa por la vida incontaminado y puro no merece haber estado aquí, y tal vez en algún momento nuestro subconsciente anhela salir del encierro idílico y quiere ser arrastrado por el fango de la vida real.

Y entonces la cobardía que le tenía miedo a sentir a comprometerse, a luchar, descubre que vivir implica dolor, sufrimiento, pérdida, abandonó, impotencia, derrota, precisamente por eso la vida es maravillosa, por sus contrastes. Por sus matices, por la gama de experiencias que cruza nuestro espíritu hasta brindarnos una plácida sabiduría.

Diana Montenegro

42752031_149027586039302_6402695880599666688_n

Nacida en Facatativa, Colombia. Estudio en el Sena (Servicio Nacional de Aprendizaje) administración de Empresas agropecuarias, estudio administración en la universidad de Cundinamarca. Escritora autodidacta y  ávida lectora especialmente sobre temas existenciales del dualismo psicológico de los seres humanos.