Sufrir en Silencio

En el silencio pienso el motivo de algo que se cree estable un día y al otro se derrumba,

no se qué duele más si el alejarme o el estar a su lado guardando silencio tratando de no gritarle cuanto lo amo y cuanto lo extraño.

Una simple decisión acaba con todo, derrumba sueños, acaba ilusiones, metas acaban vidas , ¿Por qué un sentimiento tan grande, tan especial, nos hace tomar decisiones tan equivocadas?, acabar vidas por desilusión, por miedo a no superar un sentimiento que es mas grande que nosotros.

Pero quienes somos para manipular la decisión de los demás. ¿como hacer que cambie de opinión?, me pregunté tantas veces, ahora entiendo la decisión no estaba en mis manos, lo reconocí,.

Pero ahora ¿ que hacer con tanto dolor? Me pregunte envuelta en llanto. Pensar con dolor es difícil… pasa todo tipo de pensamientos.

La respuesta, encontré escribir, desahogarme entre palabras, escritos que algún día mostrare o solo guardaré para mi, para mi dolor, para mi eterno silencio, que en superficie de mi rostro no se ve pero en los ojos, demostración del alma, se dislumbra cada sufrimiento que a pasado, que he callado.

Una Anónima.

Anuncios

3 comentarios en “Sufrir en Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s