Desplazados y huérfanos

Por: Jade y Gloria Acevedo

Por sueños colombianos muchas víctimas y huérfanos. Huyen despavoridos de sus campos,caseríos y ciudades como almas en pena.

Por cumbres, sábanas, ríos, selvas y callejones abrazados al dolor e incertidumbre y la barbarie como símbolos qué nos destroza y persigue con olores a sangre y formol sin concluir los sueños, explorando dimensiones con paciencia y tratando de sobrevivir volviendo nuestra vida una completa mierda.

Debilitando nuestras vértebras.
Y deseándo el no haber nacido

Con la mente nula, el corazón encogido, sin un lugar fijo a donde ir cambiando la selva verde por una gris que sólo nos ofrece miseria y desnudez. Añorando el ayer que nos sonrió entre sollozos y suspiros añorando con nostalgia el seno del hogar que nos arropó. Hoy ni la justicia ni las promesas calmarán mi rabia , tampoco desechará el odio y la impotencia que la guerra absurda nos causo a pesar de mis esfuerzos para sobrevivir.

Sólo la fe en Dios . Me levantará porque nuestra belleza espiritual aún no se ha extinguido se que al final ilesa saldré, sobreponiendo mis ánimos y amistad a los malvados, sus pies se arrastrarán y como mal se extinguirán.

Foto: Periódico La Vanguardia

5 comentarios en “Desplazados y huérfanos

  1. Y ahora con el nuevo mandato del narcoparaco corrupto vendepatria hampon insaciable,cizañero buitre carroñero Alvaro Uribe Velez un genocida de lesa humanidad que goza de impunidad,sigue la violencia y los falsos positivos.Y por hay vienen los desplazados,porque el señor de la guerra quiere apoderarse de sus tierras.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Jade, es un placer saludarte y leerte, dura historia de vida, cruel realidad, añoranza de libertad. Nunca pierdas esa hermosa esperanza, cuando creas que flaqueas cuenta conmigo aquí siempre estaré para ti. Nos seguimos leyendo desde el corazón ♥Lizet♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s