Lecciones de cuarentena,Renacer

Hoy en nuestra sección, Lecciones de Cuarentena, nos acompaña con una profunda reflexión Nata Cruz, una joven colombiana que desde su cotidianidad nos comparte un magistral texto que surgió en un momento de inspiración y el cual tuvo el honor de corregir y adaptar este humilde servidor, para que muchas personas alrededor del mundo lo lean. Espero lo disfruten…

https://es.123rf.com/photo_12733959_hermosa-joven-desnuda-mirando-el-amanecer-en-la-playa-de-rodas-griega-por-la-ma%C3%B1ana-.html

Y un dia te despiertas tranquil@, feliz, deseando que este nuevo comienzo traiga insospechadas aventuras. El dolor que un día no te dejaba avanzar ya no esta, desapareció con el pasar del tiempo.

Cada lágrima que cayó de tus ojos limpió tu alma y liberó un nuevo sentimiento, uno de amor propio. Con él, surgió una luz que ahora alumbra aquel camino antes oscurecido, que un día pensaste que no se iba a volver a iluminar, sino era de la mano de una persona, ajena a ti mismo.

Y así dejas de buscar en otras existencias y te das cuenta que lo que tanto buscabas estaba dentro de ti. Ese amor que tanto anciabas siempre lo tuviste en tus manos.

Y con este nuevo amanecer nace una persona renovada, una que sin importar los obstáculos está dispuesta a seguir adelante, por cada meta, por cada sueño.

Sueños y metas que un día pensaste que se habían derrumbado; aquel obstáculo de dolor y decepción ha sido superado para darte cuenta que cada día es maravilloso, que aún hay caminos para explorar y hallar conocimiento, nuevas vivencias, personas que te ayudarán y te acompañarán en cada una de las experiencias por venir.

Dejemos atrás esa figura incrustada en nuestra mente, la de un hombre o mujer perfectos, nuestro supuesto polo a tierra…la media naranja.

No, esta visión errada debe quedar atrás nuestro polo a tierra somos nosotros mismos y mi media naranja soy yo.

Asi aprendemos a sonreír sin tener apegos. Hay está la verdadera felicidad, la que un día con ojos llorosos anciabamos y siempre estuvo atenta dentro de nosotros mismos.

Hoy la descubrí!!

Nata Cruz😉, Colombia

Edición: Christian E. Castiblanco

2 comentarios en “Lecciones de cuarentena,Renacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s