Luz de la pantalla que cansa la vista, abismo insondable de perfiles aparentemente perfectos.
De caras descaradamente decoradas por los filtros mentirosos, de bellas máscaras que rien y esconden fealdades, realidades siniestras.
Difuntos y falsos, inundan la red social mostrando perfiles de superficialidad, tedio y de inmundicia descarada, asechando con doblez.
Muestran que comen, como visten, donde están y su intimidad sin pudor a la vista pública, para que los likes los hagan sentir que existen, carne en bandeja para depredadores jadeantes tras pantallas.
No todo es tinieblas, en la inmensa maraña nacen flores que relucen, perfiles auténticos que tratan de detener las masas que van hacia el abismo mirando una pantalla.
Perfiles poéticos, de humanos reales. Comparten estrellas y no esperan likes. Solo que almenos los lean y vean que no todo es exhibicionismo, banalidad e ignorancia cibernética.
Y tu perfil de qué tipo es?
Christian E. Castiblanco, Lecciones de Cuarentena 2020

Excelente entrada! No importa un like o quien pretendas parecer. Lo importante es ser. Un cordial saludo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias por leer, de acuerdo. En este mundo virtualizado es un tesoro «ser» genuino e inmutable. Un abrazo!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
M quedo con el segundo perfil para mostrar al mundo q el amor y la poesía no han muerto, ni morirán jamás😉👏👏😘🤗❤🌟
Me gustaLe gusta a 2 personas
Perfecto, querida, nuestras letras seguirán estando aún cuando nuestros cuerpos no estén.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Una crítica justa y poética de una red social que saca lo peor de sí mismos y les ayuda a mostrar lo que de otro modo no tendrían el coraje de mostrar. El coraje de los cobardes en este mundo virtual.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Perfecta definición amigo Marcello, de la mayor utilidad que le da la mayoría a ese refugio virtual de máscaras aduladoras y mezquinas.
Me gustaLe gusta a 2 personas
as várias faces que se escondem nem sempre permanecem o tempo todo escondidas, em algum momento se revelam, ou são reveladas. contudo, há, no mesmo espaço, lugares onde habitam paz, harmonia, poesia, esperança, sentimentos, vida. não importa como se expressam, mas sentimos quando há vida e buscando mais vida. estou gostando muito de estar aqui, por uma razão muito simples: aqui pode-se ser o que se é. um grande abraço e feliz em caminhar pelas ruas da tua poesia, dos teus pensamentos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ótimo comentário, ótimas são suas palavras. Obrigado, você decora esse espaço humilde e incentiva a continuar com a poesia nesse imenso emaranhado de intenções incertas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenas lecciones! Siempre se aprende. 🏅
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias querido amigo, de todo se aprende. Un abrazo!!!🤝
Me gustaLe gusta a 1 persona