Un idílio de tatuajes

Firmamento nocturno, Valle de Sopo, Colombia.

Figuras difusas que decoran su aromática blancura, de pies a cabeza le adornan los colores en paisajes, rostros, figuras y frases que hacen de su cuerpo un lienzo cosmopolita.

Está noche de helaje callado, evoca el color de su pelo en invierno, negro inquietante que al verano o en otoño se enrojece o se vuelve áureo y en primavera puede ser azul, morado o verde. Tal como el Abeto se tiñe su pelo por estaciones.

Rebeldía rígida que no esfuma su alma femenina, inteligencia solitaria de alto vuelo. Un despertar a los prejuicios que forjó la mejor versión de mujer.

Siniestra?, Oscura?. Más bien de belleza Incomprensible, renació del cascarón patriarcal efímero, enfermo e inútil ya vencido.

Es la dulce amargura, el elixir prohibido vestido de negro. Un idílio de tatuajes para jamás atar, un ave de vuelo incierto que ama sin cadenas.

Tú mi azabache anhelo, la oscuridad titilante en mis sueños.

Christian E. Castiblanco, Mujeres Versos 2020.

Mujeres Tatuadas.com

Anuncio publicitario

10 comentarios en “Un idílio de tatuajes

  1. Hermosa descripción y sin prejuicio alguno de la amada! No importa como se vista, se maquille o le de un tinte de color a su cabello…será siempre su suave piel, la que te robara ternura. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s