Mujeres Versos, diarios poéticos

Escritoras sexys, Soho

Saludos desde la distancia los fieles lector@s y a l@s que vendrán. Les quiero contar que desde ahora se deleitarán con muchos más versos y pensamientos, pero aparte de eso también admiraran las bellezas femeninas que los escriben. Una antología indefinida llamada Mujeres Versos, diarios poéticos, una iniciativa para insentivar el talento femenino en todas sus facetas, porque en mi humilde opinión:

hoy en día cuando hablamos de lo femenino tenemos que tener en cuenta otras orientaciones como el lesbianismo, lo trans y gay. Pues son matices de la feminidad muy respetables…

Cortesía Literatura LGBT. Com

Cada post se titulará Mujeres Versos, el diario de… y conocerán a su autora desde sus letras y también desde las fotografías que con su consentimiento publiquemos. Una sección que podríamos denominar Foto Versos, Foto poemas en fin cualquier cantidad de denominaciones, pero que alfin es una antología de belleza y letras, mujeres reales escribiendo poemas y pensamientos muy ciertos.

Cortesía Nalgas y Libros

Bienvenid@s y si quieren participar pueden enviar sus escritos y fotografías al correo electrónico letrologias.2017@gmail.com o al WhatsApp +57 3043779893📖♥️.Cinco poemas y cinco fotos, el quinteto perfecto… será un honor publicarlas 🥰.

Cortesía La Vanguardia

Con Cariño 📖♥️,

Christian E. Castiblanco, Editor general.

3 comentarios en “Mujeres Versos, diarios poéticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s