
Ella miraba el horizonte y yo a ella, dos universos en una sola escena. Antes, ella solo miraba su pantalla y yo solo le miraba sus caderas. Hoy ella ignora las notificaciones y yo miro el brillo que se ve más allá de sus ojos. Ella aprendió a mirar su día y yo aprendí a mirarla. Christian E Castiblanco.

Gracias por nuestra pastilla diaria de desamor, Christian, ya sabes que somos adictos a lo agridulce . Me gustaría incorporarte dentro de nuestra lista corta y creciente de colaboradores periódicos en profesorjonk, enlazando siempre a tu página de inicio para que los lectores descubran otros poemas y poniendo un breve currículum “psico-profesional” en nuestra zona “Quiénes somos” (verás que la ironía y el humor es marca de la casa). Dime si te interesa y, en ese caso, dame un email al que escribirte desde profesorjonk@gmail.com . Un saludo, José Félix González – Profesor Jonk
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro es un honor que me tengas en cuenta, puedes escribirme al correo letrologias.2017@gmail.com, será un gusto colaborar en tan prestigioso espacio.
Me gustaMe gusta