Mujeres Versos, el diario de Natha

Una poesía evocadora de lo vivencial, versos que cuentan anécdotas de amor, gratitud y empoderamiento. Nathalia Cruz desde Colombia, nos pone a pensar y reflexionar con la sencillez de su poesía, que la hace inmensamente magistral.

Editor.
Beauty in White and Black
Encuentro

Te veo allí sentado, esperándome. Siento la necesidad de abrazarte,  tenerte cerca hace que mis latidos aumenten.
Me miras y sonrío, me sonrojo, me besas. Que sentimiento mas puro, aveces siento que es irreal, vuelo entre nubes cuando me tomas de la mano.
Y en el momento de la despedida quiero que me lleves en tus labios, quiero tu compañia permanentemente.  Pero recuerdo que eres ajeno y que tal vez este amor es efímero,fugaz.
Este amor que hoy me deleita, mañana desaparecerá. Te convertiras en aquel sueño que tanto ansie, ese amor que ayer disfruté y hoy se esfuma. Me dicen que eres prohibido, pero quién entiende este loco sentimiento.
Me pregunto si tendré otro día para compartir contigo, no me importa el mañana, o el que dirán. Solo importa el hoy, nuestro pequeño mundo, nuestra burbuja.
Te vas dejándome un vacío, me despido y te llevas lo mejor de mi. Siempre te lo he entregado y siempre lo haré, ¿me prometes que pronto estaras conmigo?…
Añoro tanto ese momento, pero se que al final la unica que dejará tu vida soy yo.
Efímero amor es el que me das…
Amor, me amo

Día nublado, tranquilo. Así se encuentra mi alma desde el momento en que entendí que tu partida era un nuevo comienzo en mi vida.
Al fin comprendí que tu adios era la tan anhelada tranquilidad que busque por meses.
Intenté cambiar mis pensamientos, mi actuar, tan solo para que tu siguieras en mi vida, - que equivocada estaba! - no debia cambiar yo, solo debia dejarte ir.
Pasaron meses preguntándome el ¿por que? de tu adiós, y al fin la tan anhelada respuesta. Ya no éramos el  Uno para el otro, el amor que nos unió un día, se acabó y solo existía la costumbre .
Nos destruimos mutuamente estando juntos. Ahora te veo de lejos florecer, sonreir y siento tranquilidad. Una pequeña felicidad por tí, por verte nuevamente contento.
Y yo feliz, por que ahora siento esa tranquilidad que buscaba a tu lado y que al final entendí que estaba en mi, agradezco el amor que me brindaste, pero…
Ahora en compañia de mi soledad sonrío y me amo. Ese nuevo ser que ilumina cada rincón de mi alma y da luz a mis dias. Me amo.
La noche

En la noche oscura, fría en tu ausencia. Un recuerdo alumbra mi sombría habitación, tu nombre calienta mi ser, mi deseo alivia el dolor de que no estés. Tortura que aumenta con el paso de los días.
Él no verte entristece mi alma, pero el dulce recuerdo de tus besos, me motiva a seguir luchando por una vida juntos, sin obstáculos. Solamente tú y yo disfrutando el idilio de un amor eterno.
Mi amor, te espero con ancias cada noche, el recuerdo de tus caricias y al escuchar el viento proclamando tu nombre me llenan de fuerzas para esperar el día en que nuestras vidas se unan en un cantar eterno, de infinitas noches juntos.

Un adios fugaz

Y observó como te alejas de mi vida, como cada te amo se a esfumado, como tanto sentimiento se ha perdido con el transcurrie del tiempo.

Amaba tus abrazos y hoy solo queda un adios, me miras no se si es decepción o si acaso un poco de amor.

Te llamo, vienes hacia mi, no tengo palabras pero tengo un nudo en la garganta por tu partida, no quiero que te vayas de mi lado te quiero aqui junto a mi.

Preguntas que me pasa, yo simplemente te abrazo, y con aquel abrazo siento como Nuestras almas se unen de Nuevo, me siento confundida pues no se si este sentimiento es mutuo, me alejo de ti, y tu sales corriendo.

Destrozada en mil. Pedazos me refugio en tus recuerdos, pasan los dias y a punto de perder mi esperanza de que volvieras, te veo, siento una alegria la cual no. Puedo exprresar en mi rostro, ya que es mas mi miedo a verte partir de nuevo.

Me tomas de la. Mano y me abrazas me calienta el alma, me llenas de energías, proclamamos nuestro amor, un amor que por culpa de nuestra monotonía se perdia, pero qie ahora renace y se fortalece.

Remembranza.

Día soleado, sonrío y recuerdo que alguna vez estuve tan destrozada que ignoraba inmisericorde a la maravillosa creacion.

Las aves y sus cantares, los arboles llevando un mensaje entre sus ramas, una melodía tan dulce que susurra felicidad.

Entre tanta tristeza que me consumía, traté de ocuparme, conocer nuevas personas, nuevos mundos. Entre ellos conocí maravillosas personas y ahí estabas tú.

Eras esa alma con la cual podía expresar mis sentimientos sin reproches, no tenía que fingir. Por que tu vivias una situación similar, nos entendíamos tan bien…

Te volviste ese amigo, te apreciaba, te veia como mi hermano, pero tu…no.

Tu me veías como mujer, aviste tu cambio de ánimo cuando me veias sonreír con alguien más, me peleabas por no contestar un mensaje, me controlabas.

Yo te aclare, eres mi amigo, pero tu decías que no me veias como amiga, me reprochabas, me reclamabas. me asuste y me alejé.

Me buscabas, me preguntabas si ya compartía con alguien más mi vida, me insultabas con tus comentarios, herias mi alma.

Y aun me pregunto ¿que hice? ¿qué te dije? para que cambiaras tus intenciones conmigo, te aclare tantas veces mis deseos de estar sola y tu no entendíste, ahora me culpas por tu sufrimiento, por ser la razón para no creer en el amor.

Perdóname, dueles. Nunca pense que doliera tanto no poder corresponder a este sentimiento.

Nunca pensé…

Edición y Corrección: Christian E. Castiblanco.

6 comentarios en “Mujeres Versos, el diario de Natha

  1. ¡ Dulce narrativa amorosa ! Pero siempre hay un pero….No te comprometas tanto con él…empoderarte, entiendes…no haces en algunos tramos, nada mas que sufrir. Sabes? hay muchos amores en la vida; pero el gran amor, solo sucede una vez. Un cálido saludo.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s