Pasan las noches, frias por cierto y mi corazón sigue esperando por aquel te amo que reviva tantas emociones ya perdidas.
Sonrío cada día a todo aquel que pregunte como estoy.
Fingiendo cada gesto para no iniciar ese interrogatorio tan incómodo de preguntas hirientes.
Mi corazón se marchita cada noche ausente de sentimientos que transcurre en silencio, insomne.
Espero, sentimientos que le vuelva a dar vida, a este corazón, del cual no sé que tan pronto estará su final o que tan difícil sea, verlo brillar de nuevo, verlo danzar entre sentimientos puros, verlo sonreír por cada te amo que susurren al oído.
Seguirán pasando noches de ausencia, noches largas de desvelo, noches en un silencio eterno que es irrumpido por vientos, que revuelven el alma, para convertirse en melancolía por lo que fue y ya no es.
Noches de ausencia cuando terminarán?, ¿cuando podré disfrutar nuevamente de mi lucidez? ¿Cuánto tiempo seguiré así?…
Natha Cruz, Colombia.

¡Espléndido poema, me encanta realmente mucho! 😊
Un fuerte abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias se lo haré saber a la autora. Bienvenida a este humilde espacio de poesía y pensamientos para iluminar está escena opaca…
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Mil gracias! La poesia es mi pasión!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una pasión de exquisiteces infinitas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Melancolía y nostalgia al palo! Pero descuida amiga, hasta la borrasca mas lúgubre y obscura, no puede resistirse a desaparecer cuando tu le pones la luz de ese sol mágico que llevas en tu corazón…Da vuelta la pagina…deja ir lo que hiere…que encontraras quien te llene de dicha y con murmullo de palabras suaves, te levara a creer que te encuentras volando junto a el, abrazados en un vuelo eterno que no se acabara nunca. Un cálido saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que hermoso, de seguro le alegrarás el día a esta joven poeta. Magnifico saber cuánta sabiduría en palabras edificantes pueden llegar de tan lejos. Saludo fraterno 🤝
Me gustaLe gusta a 1 persona