
Cuento las estrellas en esta fría madrugada, ya no titilan alegres como antes, parecen susurrar distantes la impotencia.
Triste el aire frío trae lamentos distantes a estos oídos que lejos de la tragedia se ponen atentos a lo que la noche lastimera le cuenta.
Disparos asesinos apagaron las luces juveniles que en el alegre vivir se bebían el día en risas sin ser pretenciosos.
Lejos del bullicio ensordecedor de la maquinaria sanguinaria arquitecta del poder, eran un Samaniego cotidiano, virgen e inocente.
Ahora sumergidos en el rojo de su bandera nacional, en la cifra que abona rencores y en el titular citadino, avivan un fuego que crece hiriente.
Un círculo vicioso de historias repetidas con distintas máscaras y edades, un porqué? inconcluso, un que hacer? miedoso. Una indiferencia abismal en un país sin memoria.
Un Samaniego en la lista roja de tierras heridas donde la parca inmisericorde dejo su rastro encapuchado de plomo y tinieblas, una muerte no anunciada. Traicionera.

Christian E Castiblanco, Muerte al silencio.
El dolor de patria también inevitablemente inspira versos 😓🇨🇴
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uuff, cosas así no deberían pasar jamás! Tristes recuerdo en tus bellas letras, amigo mío🥺👏😘🤗❤🌟❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si querida 😓, lastimosamente hace unos días aquí en Colombia sucedió este crimen y otros aislados en una oleada insensata y enferma que cobra vida de inocentes en un sinsentido de intereses.
Me gustaMe gusta
🥺
Me gustaLe gusta a 1 persona
😓😔
Me gustaMe gusta
Que horrible esta masacre sin sentido, de los jovenes compartiendose la vida, disfrutando una carne asada, sin saber que la muerte también estaba invitada. Tus palabras, e imágines fuertes – honra estos jovenes. Su culpa? Disfrutar de la vida…nada mas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si querida Karina, ni sabremos a ciencia cierta el trasfondo de esa tragedia. Pero lo triste es que fue un atentado contra la vida y la libertad. Gracias por acompañarnos en este dolor🌷😓
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo siento mucho…
Me gustaLe gusta a 1 persona
😓🌷 Gracias…
Me gustaMe gusta
Coca, denaro, commandos. Potere e soldi. Perché la Colombia non ne esce da questo orrore?
Cocaína, dinero, comandos. Poder y dinero. ¿Por qué no sale Colombia de este horror?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lastimosamente querido Stefano, nosotros como sociedad seguimos permitiendo que esos calificativos que nos aplican desde hace más de tres décadas sigan vigentes. Porque no hemos entendido el valor de saber elegir a nuestros gobernantes, la importancia de la educación y la apropiación de nuestra nación desde lo bueno que le podemos aportar. Nuestra cultura aún se sustenta en esa herencia de la ganancia al menor esfuerzo y la falta de sentido de pertenencia. Gracias por comentar y acompañarnos en este dolor 🇮🇹🤝🇨🇴
Me gustaLe gusta a 2 personas
«La tragedia golpea vidas dejándolas sin sentido y resistiendo el olvido consagras profundas rimas» Abrazos amigo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias qué bello comentario. Esa es nuestra labor tratar de inmortalizar esos sucesos tristes para que no se vuelvan a repetir. Un abrazo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy triste… como puede el hombre acabar con vidas? No comprendo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si muy triste querida Nicole, el hombre mientras no entienda que la vida es más importante que sus intereses, no va dejar de quitarla y abonar karma a su generación… Gracias por leer y acompañarnos en este luto😓
Me gustaLe gusta a 1 persona