Varones Versos, Bitácora Poética.

Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas

Voltaire
Gabo

Fue un verdadero milagro aquel momento en que el hombre empezó a plasmar sus pensamientos sobre rocas, tablas y arcilla. Algo en el universo cambio y de ahora en adelante todo sería distinto. El amor tomó forma y entre tantas cosas se llamó poesía.

Lifestyle.com

Por eso en Letrologias-PoemiandoAndo le abrimos el espacio a esas voces masculinas que desde siempre han deleitado a la historia y a sus amantes, le han dado nombre a lo oscuro y a las luces. Descifran el silencio y anuncian verdades casi siempre incómodas.

Tomado de la red.

Hoy le empezamos a dar vuelo a las letras de muchos de nuestros amigos poetas que resisten desde sus versos, colorean la vida y cada vez rebasan los límites y hacen honor a sus ancestros…los cuales los inspiraron.

Infobae.com

Acompáñanos en esta aventura con cinco de tus mejores poemas, junto a cinco de tus mejores retratos, envíanos el material a nuestro correo oficial letrologias.2017@gmail.com o por interno al Messenger del perfil de Facebook Christian E. Castiblanco en Colombia.

Bienvenid@s a Varones Versos, Bitácora Poética

9 comentarios en “Varones Versos, Bitácora Poética.

  1. Buena propuesta! Pero te has quedado corto, hay luminarias que aun siguen brillando en el firmamento igual o mas de alguno que mencionas…pero, bueno eso es lo que pides, verdad? Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Un “prócer” Galeano. Poseía esa ponderada virtud de explicar y mutar algo difícil en lo más sencillo, que cualquiera podía entender. Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

  2. Agradecido amigo Christian. Tengo tantas actividades; que gratamente trataré de hacer un espacio para participar, Solo por el afecto que te tengo, desde que nos seguimos y leemos recíprocamente. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s