Que la inocencia nunca se disipe ante la altivez de la inteligencia y la soberbia del saber desmedido no nos deje solos en la mezquindad de nosotros mismos…aprende de las criaturas más sencillas, de los sucesos en la verde estela más allá del asfalto. El mejor maestro es aveces la mínima sencillez de lo desapercibido.
Christian E. Castiblanco, Notas pa’ pensar📜

Reflexiva y contundente entrada! Sabes, amigo deberíamos aprender de los animales, a los que consideramos no inteligentes y solo dominados por el instinto, fíjate que no matan por placer. y cuando pelean por el dominio territorial el vencedor no elimina a su vencido, este generalmente acepta la derrota y se aleja de la manada. Si fuerámos mas observadores, sabríamos que aun nos que mucho por aprender, pero de la imbecilidad raramente se vuelve. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nada más cierto mi querido amigo, ellos al fin de cuentas terminan siendo más inteligentes que nosotros, pues nunca se salen del equilibrio natural y son humildes en su inocencia…
Me gustaMe gusta
Hola cristian
Me encanta leerte, tu escritura está llena de sabiduría, belleza y cuestiona, esta es su mayor fortaleza
muchas gracias
Comparto tu idea, que tenemos mucho que aprender de la verdad, la sencillez y la inocencia, todos nos acercan a una luz determinada.
Que tenga un buen día
¡¡Tu foto es demasiado bonita !!
Corinne
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bello que nos leas 🌷, siempre es un placer transmitir la inspiración que llega de manera imprevista y tratar de iluminar la opaca escena de los días. Un caluroso saludo!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente reflexión 👣
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por leerla…cordial saludo
Me gustaMe gusta