Un puntito más…

Un tributo a tod@s los lector@s y colaborador@s de este humilde espacio que se engalana cada año de compartir las letras de valiosos talentos de la poesía Latinoamericana… versos de alto vuelo para avivar fueguitos…

Bienvenid@s al 2021
Amanecer en Suesca, Colombia

Un puntito más en la línea incierta del tiempo, una etiqueta en la historia…cuatro cifras que miden nuestra era.

A pesar de que nos envejece, ese puntito nos recuerda las risas como las malas caras, ahora vestidas de una tela quirúrgica…muecas tan necesarias.

Este año se esfumó, dejando tanto…lazos inesperados que se fortalecen a la distancia, los amores genuinos más fortalecidos…los falsos quereres sepultados en el olvido.

Sueños y anhelos reiniciados, en una carrera que avanza sin espera, un tiempo nuevo de cambios propios sin la creencia de que trascienda lo ajeno.

Amistades fundidas sin la presencia, respeto y amor por la madre universal que da fruto enraizando los abismos, el caos desenmascarado de un tener insensato.

Y yo aquí escribiendo, recordándote con una media luna invertida en la cara, aspirando y exhalando ciclones… deseándote la voluntad de lo preciso.

Anotándote un puntito más por existir en mi vida…lejos del bullicio con la callada sinfonía nocturna…siendo testigo de la agonía de un trescientos sesenta y cincoavo día de dos milenios y dos décadas después de Cristo.

#FelicesFiestas

Christian E. Castiblanco, Editor

5 comentarios en “Un puntito más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s