Génesis Poético, Amanecer

Por: Natha Cruz, Colombia

En Letrologias, PoemiandoAndo, nos destacamos por incluir letras, versos y pensamientos de personas comunes y corrientes como tú y como yo. Que durante este diario vivir, esa cotidianidad monótona a veces de manera improvisada y sin previo aviso nacen versos y escritos que delatan sentimientos, sentires y presentimientos que valen la pena compartir pues son genuinos, no pretenden nada y construyen un pensamiento colectivo que deja grandes lecciones de vida. Con el ánimo de seguir este propósito nace Génesis Poético y lo inaugura nuestra colaboradora sin tregua Natha Cruz desde Colombia.

Bienvenid@s a Génesis Poético

Un nuevo día, pero este nuevo amanecer llega con un suave viento de tranquilidad, no hay anciedad, no hay vacío, no hay tristeza, ese nuevo amanecer viene con un resplandor de un nuevo comienzo.

Un nuevo día con una nueva oportunidad de crecer, de vivir, de soñar, de reconstruir un camino en el cual me acompaña la soledad y no es la soledad dolorosa del vacío, es la soledad que te da tranquilidad, que te acompaña en este nuevo camino lleno de aventuras y espectativas.

Este camino brilla con luz propia, te reconforta, te anima a seguir adelante y no por otra persona solo por ti, por ti lo haces y eres feliz.

Edición y recopilación: Christian E. Castiblanco.

Un comentario en “Génesis Poético, Amanecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s