Chascos pa’contar Amor entre paredes I

Meyer Von Bremen: Escuchando detrás de la puerta

I. Ella

Christian E. Castiblanco

Una línea delgada de concreto separaba mi intimidad de la suya. Una curiosidad insoportable se empezó a apoderar de mi al escuchar su inusual voz, sexy y varonil. A veces parecía hablar con alguien por teléfono o hablaba solo o con su perro, tal vez estaba loco (puras conjeturas), pero a pesar de las dudas era un placer casi erótico escuchar sus notas vocales.

Y que decir de la música que escuchaba, nada de ese ruido puertorriqueño cotidinano más bien rock clásico, electrónica y trance instrumental. Al menos era un poco acordé a mis exigentes gustos, pero lo que más me preocupaba era que en ocasiones tosía y tosía bastante, eso en aquella época de paranoia de pandemia era fatal y me hacía dudar de querer conocerlo por ahora.

Asi que empecé a fantasear e idealizarlo, esto último tremendo error…pero esto por aquellos días de confinamiento fue algo que me entretuvo. Recorté de una revista de farándula la foto de un galán, un hermoso moreno de ojos verdes. La pegue junto a la pared que nos separaba y me coloque muy cerca del frío muro esperando…

Me entretenia con sus divertidas conversaciones con el perro, el cual le respondía con alegres ladridos – así fuera mi gato – que al menor intento de quererle hablar me ponía su peluda cola sobre la boca, como diciendo cállate. De vez en cuando hasta le leía cosas interesantes de una tal Piedad Bonett y en otras de un tal Mario Mendoza, lo primero era poesía que sonaba tan sublime que no pensé que fuera tan hermosa y lo segundo era sumamente interesante que hasta comencé a leer, si, yo que era alérgica a los libros.

Entre las labores matutinas, la revisión de las redes sociales y el trabajo en línea, los ruidos en el apartamento contiguo me sacaban de esa rueda de ratón autoimpuesta, le daban sentido a estos días de encierro. Quizás me estaba sumergiendo en una irrealidad, pero era como un poderoso analgésico a esta jaqueca generalizada.

Imágenes tomadas de Pinterest y U. De los Andes

Un comentario en “Chascos pa’contar Amor entre paredes I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s