Letras de pelos, Kamaria.

Chava y Jori desde Bogotá, Colombia nos comparten una historia de verdadera humanidad. El rescate físico y sicológico de un ser sintiente como tú y como yo. Un ser vivo que sufre y también puede ser inmensamente feliz con poco. Escenas que pueden ocurrir de manera cotidiana pero que pocas veces son genuinas y sin pretensiones.

Veamos el milagro de amor 👇💞🐾

LA HISTORIA DE KAMARIA❤️🤍

Este video fue creado NO con el fin de generar lástima , si no por el contrario, de exigir a las personas que si conocen casos similares en el cual se maltrate a cualquier animal lo ayuden, no cuesta nada y se aprende mucho. Kamaria, fue una perra utilizada para la producción de crías con fines lucrativos , situación que llevó al maltrato y al abuso sexual (Zoofilia). Con esto recalcamos que ningún ser vivo debe ser maltratado por ningún motivo.”

Chava

Sus papás y protagonistas 💞🐾

Con esta acción desinteresada de esta pareja de jóvenes una vez más se demuestra a la sociedad que el ser humano tiene el propósito de ser protector de las criaturas con las que comparte este Planeta y no debe disponer de ellas como si fueran objetos de consumo o decoración. Es deber de todo ciudadano velar por la conservación de su entorno y garantizar con acciones grandes o pequeñas la preservación de la vida, respetando la integridad de estos seres vivos que no merecen sufrir.

y…ahora conozcamos a sus hermanas🐾 todas también rescatadas o adoptadas👇🐕
De izquierda a derecha, Kamaria (rescatada), Isis (adoptada), Pandora (adoptada) y Darona (rescatada)

El diario vivir de esta gran familia, a pesar del confinamiento y las restricciones, transcurre en una aprender recíproco de momentos que quedarán grabados en su memoria, instantes memorables de una relación ser humano – animal que debería ser la regla para el equilibrio de todo lo que nos rodea. La compasión, la paciencia, la lealtad y la fidelidad son solo algunos de los valores que se cultivan en este tipo de relaciones, muy útiles para regresar a ese propósito olvidado del hombre: el ser guardián y protector de la Creación.

Acompáñanos en esta labor titánica de sembrar conciencia y ayudar a los que no tienen voz, sumándote 💞🐕🐈🐾

https://www.facebook.com/groups/263530673770351/

Edición: Christian E. Castiblanco.

3 comentarios en “Letras de pelos, Kamaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s