Poemas a Dios VI
No hay prueba mayor, que la que se pueda soportar…un mundo…un sistema creado por la terquedad codiciosa de los hombres de querer ser más grande que su Hacedor.

Susurros malintencionados silban por doquier, sembrando la duda… alejando del origen al ingenuo mortal. Desviandolo de su propósito, haciéndole ignorar la magia que a diario revolotea por doquier.

El adversario aflora sus tentáculos por dónde el ojo mire, nada es herético ni perjudicial en la medida que le demos…lo superfluo puede ser imperecedero, lo banal enriquecedor…somos quien definimos las cosas.

El mal tiene poder si se lo otorga a voluntad, lejos del amor solo hay pretención egoísta y el abono a una condena que trasciende el tiempo. La redención es cierta solo hay que batallarla y merecer la.

Contra el gigante se exhalan estos versos, al fin empobrecido su obrar llega la clarividencia de la bienaventuranza de hacer aquello que vanagloria el hecho de existir a razón del prójimo y de lo que nos rodea: «Nuestra casa común»

Christian E Castiblanco, Poemas a Dios.
Fotografías, Valle de Teusacá, Colombia
Simplemente brillante!! Un cordial saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, honor que me haces.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me quedo entre todo lo bello escrito con una frase…lejos del amor solo hay pretensión egoísta. El ser humano mientras no deseche el egoísmo de su vida jamás será feliz. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, es gratificante saber que algo retumba en la existencia ajena.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! Que bella poesía y pensamientos ..
Luz para nuestra mente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias querido Sergio por tu visita ☺️, somos luz y la debemos irradiar desde lo mejor que sabemos hacer.
Me gustaMe gusta