Vitrina literaria, confesión para ser absuelto de mi mismo

Hoy traemos un espléndido poemario de la infalible pluma del escritor y librero colombiano Juan Carlos Carvajal Sandoval, un universo de imperfecciones y desaciertos que matizan el caos cotidiano con la belleza insondable de los versos sin etiquetas, libres al viento de la cotidianidad.

» El hoy sin máscaras, la autenticidad de las imperfecciones y la virtudes de un autoretrato poético del autor. Leerlo es visitar sus universos desde lo onírico hasta lo basto de lo real, la original estampa de los días y sus afanes. Un puzzle de infinitas sensaciones expuestas en la inmensidad de su sencillez. Una amalgama de rebeldía e irreverencia literaria que nos pinta la buena cara del caos en la gran urbe»
https://www.oscuraradiotv.com/una-confesion-envuelta-en-poesia/

No nos podemos quedar sin leerlo, lo podemos conseguir en la librería virtual Tinta púrpura:

https://instagram.com/tintapurpuralibros?igshid=YmMyMTA2M2Y= WhatsApp +57 317 4121263
“También hay que pagar por morir,

no lo olvide,

y es cara la noche en el cementerio”

Trabajo

Juan Carlos Carvajal Sandoval, 1979

Amante del Cine, la Literatura, y la Historia, en especial, de Bogotá y de las religiones. Entiende a la poesía como la forma más genuina de contemplar y relacionarse con el mundo. Estudió creación literaria en la Universidad Central. Combina su quehacer literario con su oficio de librero, al que agradece al infinito por ser una fuente inagotable de tesoros en forma de libros y amigos. Ha sido ganador y finalista en diversos concursos así como publicado en numerosas antologías de poesía. Publicó su primer libro Confesión para ser absuelto de mí mismo, con la editorial Acid House y ocupó el segundo puesto del Concurso nacional de cuento El Bocachico ilustrado, con su relato Los jugadores.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s