» Que extraño es el ser humano, que tiene que estar al borde del abismo para demostrar su verdadera humanidad«
Christopher Cástibar
¿Porque nos empeñamos en complicar las cosas si todo es tan sencillo?
El eco melancólico de la existencia humana se pierde en la inmensa sinfonía del universo, pero aún así nuestro pequeño murmullo es escuchado…
Las ideas sin medida son venenos implacables, al decidir nuestro rumbo nos alejamos del origen, escogiendo perder la certeza de la verdad absoluta por el río turbio de los límites de nuestro conocimiento.
El saber que nos inventamos es como un fuego ardiente que se aviva de vanidad, codicia y el sinsentido de creernos dueños de todo lo que vemos.
Caos y muerte es el común denominador de nuestra obstinación, trazamos a voluntad aquel círculo vicioso que encasilla nuestra efímera existencia.
Manipulamos a nuestra conveniencia la minúscula luz que aún dejamos brillar en ésta inmensa tiniebla,
¡que particular criatura somos!, que al ser imagen y semejanza de una perfección, edificamos infiernos con nuestras imperfecciones.
Estamos ciegos a la eternidad que existe, la cual nos mira triste desde la lejanía y aquí en este domo que nos hemos inventado vivimos sufriendo este inmenso vacío consecuente a nuestros propios actos.

Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Realmente lo has explicado muy bien.
La especie humana es la más destructiva.
Nos regalaron un paraíso y lo hemos convertido en un infierno de muerte, horror y dolor
Una pena…
Una gran entrada!
Un abrazo 🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Magnífico comentario, tristemente es una realidad. A pesar de ello a veces solo a veces podemos ser, seres extraordinarios.
Me gustaLe gusta a 1 persona