«El universo es una sinfonía de vibraciones y olas inmensas de energía.»
Nicola Tesla
El pensamiento humano aún sin saberse claramente es una fuente ilimitada de frecuencia y energía, recibe y genera vibraciones que se han convertido en el mundo que hoy conocemos.
Entre todo este mar de inspiración se le dió forma al arte como la fuente para embellecer la vida y contribuir a su preservación, destilar todo aquello que la corrompe y preparar el camino del mañana
Pero la ignorancia que da el conocimiento egoísta y codicioso ha convertido lo sublime en fuente de enriquecimiento o dominación, sin dejar casi siempre que la humanidad avance hacia el Origen del cual creemos estar desconectados.
Interconectados e interdependientes somos capaces de crear sociedades de bienestar infinito, porque el universo todo lo otorga, lo esencial no tiene costo y la naturaleza tiene recursos ilimitados para todas sus especies, incluida la nuestra.
De esta efímera paradoja la humanidad saldrá algún día, será costoso en vidas, pero el borrón y cuenta nueva será inevitable. Es necesario que la humanidad entienda que sus sistemas de poder son ineficaces comparados a la virtud que existe, esa verdad que han tratado de encubrir pero que ellos mismos tarde que temprano revelarán…
Solo será esperar y contribuir con paciencia a mejorar la humanidad con nuestro aporte, grande o pequeño la existencia dada no debe pasar en vano…el todo nos susurra cada día…solo hay que saberlo escuchar.
Christian E Castiblanco, Letras y pensamientos
