Mujeres versos, el diario de Yined

Yined Carvajal desde la ciudad de Facatativá en Colombia, llega luciendo su belleza natural desde el lente del fotógrafo colombiano David Morales, que supo capturar su esencia genuina, la misma que se expresa en las reflexiones que acompañan cada foto, una perfecta amalgama entre la imagen y la palabra, la alquimia de profundas lecciones de vida que invitan al lector a aprender de la cotidianidad de una mujer con cicatrices e imperfecciones que la hacen un libro abierto, que vale la pena ser leído. bienveni@s al diario de Yined

No entendía la razón por la que por varios años estuve para muchas personas; desde lo mas profundo de mi ser, siempre afloró el deseo de servir, de apoyar y de amar con intensidad. Sin embargo empezaba a olvidarme de mi, ahora a través de las experiencias vividas, ya no desde el dolor sino desde la razón, comprendo que podemos servir, amar y apoyar con la misma intensidad,  solo que con la diferencia de no olvidarse de si mismo, de lo que nos apasiona, de lo que somos, de que así como valoramos a otros también merecemos ser valorados y amados de manera sensata. Ahora puedo decir que tan importante es amarte a ti misma para poder amar a los demás.

David Morales

Las marcas en la piel no nos hacen imperfectos, nos hacen valientes guerreros. Porque de eso se trata la vida mostrar las cicatrices de las luchas con orgullo porque son la muestra que ha valido la pena vivir, que aunque muchas veces nos hemos caído, nos hemos sabido levantar con la experiencia suficiente para no volverlo hacer. Tener la conciencia de nuestras propias imperfecciones nos define como seres humanos, con la sensatez de que todo es efímero y que el tiempo siempre deja su huella inevitable…lo importante no es ser perfecta, es ser autentica.

David Morales

Confiar en uno mismo, es no permitir que te corten las alas, cuando una situación o persona se empeña en ello, no es saludable tenerla en nuestras vidas. De vez en cuando hay que tener la valentía de mirar hacia adelante dejando lo que ya fue atrás, disfrutando el camino que se nos presente en el ahora. Viendo que la simpleza de la existencia nos puede salvar y sanar de esas heridas que nos hacen aprender a caminar por el sendero de la vida que aunque corto es maravilloso, un viaje sin retorno que avanza sin espera con un solo destino.

David Morales

Detrás de las sombras está el rubor de la existencia, el mismo que le da color a la hierba después de la tormenta. Mirar con certeza el horizonte incierto es apreciar que hay algo que vas mas allá de nuestro propio entendimiento que rige nuestros pasos, que dicta los tiempos precisos y no guía en una infinita sabiduría, la misma que lo sustenta todo, la que brilla en los ojos del alma cuando se mira desde la inocencia y que nos hace retornar a ese origen del cual todo provenimos.

Edición y recopilación: Christian E Castiblanco

Fotografías: https://www.instagram.com/david.gamo?igsh=MWZieG5ydmM3MHo2MQ==

Un comentario en “Mujeres versos, el diario de Yined

Deja un comentario