Bloggers Friends en Letrologias.

Ya va ser seis meses que este espacio fue abierto, sin ninguna espectativa empecé a jugar con las funciones de WordPress. Como si fuera mi perfil en cualquier red social; comencé a construir lo que en verdad se sostiene en quienes lo leen.

poesc3ada

Son ya 60 seguidores o como aquí los llamo Bloggers Friends que también leo, 60 vidas que se dejan dislumbrar por sus post. Infinidad de aires me  llegan, trayendo aromas de todo el mundo y cada vez descubro maravillosas personas que en verdad, cumplen un propósito con lo que escriben.

Social networking LIKE

Y por eso la esencia de Letrologias, no son sus post, ni su diseño, ni lo que hay en el; nada sería este Blog sin sus seguidores o Bloggers Friends, a los que agradezco por leerme cada vez que pueden, sus likes, comentarios y reblogeos, son combustible para que este sitio sigua creciendo y podamos construir un legado inmaterial, para que las futuras generaciones se enteren que existimos.

855360246

Y así poder con nuestros talentos, experiencias y conocimientos, cambiar en algo este agonizante mundo, sanar nuestra civilización y tratar de salvar lo que queda de nuestra *casa común.

educar-valores-cambiar-mundo

Imágenes tomadas de la red.

* Laudato si, Papa Francisco.

Gracias, por seguir leyendo Blogger Friend.

 

10 comentarios en “Bloggers Friends en Letrologias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s